1.000 personas citadas para un cribado masivo por Covid en Córdoba

Belmez y Fuente Obejuna son las localidades donde se realizarán los test para conocer la incidencia de la última semana del año

0
Covid, Foto: RAM
Cribado Covid-19. FOTO: RAM

La Junta de Andalucía ha comunicado esta mañana que en los próximos días se realizarán nuevos cribados masivos por Covid.

Estos se llevarán a cabo en la Unidad Móvil dispuesta por la Consejería de Salud y Familias. Se llevarán a cabo tres cribados que tendrán lugar en Belmez, Fuente Obejuna y en Córdoba Capital.

En Belmez serán citados 349 el 28 de diciembre de 16:00 a 18:00 , el lugar escogido será el Polideportivo en Plaza El Maestro de la localidad.

Por su parte el cribado que se realizará en Fuente Obejuna, realizarán 373 pruebas y tendrá lugar el 28 de diciembre de 10:00 a 15:00 en el Recinto Ferial y por último realizarán antes de finalizar el año otro cribado masivo en la capital con 1.000 citados. Tendrá lugar en 29 de diciembre de 15:00 a 16:00 en la Avenida de la Victoria, junto al quiosco de música.

Estos nuevos cribados llegan tras varios días de repuntes y tras el cambio de medidas. A las puertas de un final de año más que atípico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here