137 viviendas, el nuevo proyecto de la Gerencia de Urbanismo y Neinor Homes en Córdoba

La construcción estará ubicada en la Avenida América y el precio del alquiler será entorno a 600 o 700 euros

0

El Ayuntamiento de Córdoba y Neinor Homes comenzarán la construcción de 137 viviendas, tres locales comerciales y dos sótanos de aparcamientos y trasteros en la capital, con el fin de que esta nueva construcción sea destinada al alquiler.

José Juan Sánchez Pedraza, arquitecto de la edificación, ha señalado que el lugar cuenta con más de tres mil metros cuadrados. En los que se realizarán viviendas de uno, dos y tres dormitorios, organizadas en seis plantas sobre rasantes sobre los locales. Además, la base del edificio estará compuesta por tres locales que conjuntamente ocupan unos dos mil metros cuadrados y dos sótanos que albergarán 183 plazas de garaje y 71 trasteros.

«Neinor apuesta por Córdoba y así lo haremos en este proyecto«, ha señalado Alejandro Navas. En la misma linea ha comunicado que el proyecto tendrá un coste total de 40 millones de euros y será para alquiler únicamente. «En todo momento apostamos por el talento cordobés y así se refleja en los trabajadores de este edificio», ha finalizado.

Por su parte, Salvador Fuentes, Presidente de la Gerencia de Urbanismo, ha señalado que «es muy buena noticia». Continuando con que «se va a rellenar un vacío que había en una avenida majestuosa«.

El Presidente de la Gerencia de urbanismo ha señalado que el proyecto ha contado con inconvenientes, debido a restos arqueológicos que finalmente se ubicarán en los patios de la planta baja donde cualquiera podrá verlos. «Hasta que se termine la construcción esos restos estará resguardados hasta su colocación».

Fuentes ha finalizado agradeciendo que la empresa Neinior Homes apueste por el talento cordobés para sus proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here