17 Cabalgatas de Reyes Magos en Andalucía contarán con la participación de Correos

Más de 250 empleados/as desfilarán, a pie o en vehículos de la empresa logística, por las calles de Andalucía

Cabalgata Reyes Correos

Un año más, las Cabalgatas de Reyes Magos de muchos lugares de todo el país contarán con la participación de Correos el día 5 de enero.

En Andalucía, la empresa postal y de paquetería estará presente este año en 17 Cabalgatas: Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, El Puerto de Santa María, Huelva, Córdoba, Baena, Guadix, Villacarrillo, Archidona, Casabermeja, Marbella, San Pedro de Alcántara, Torre del Mar, Vélez-Málaga y en dos de Málaga capital.

Además, en lugares como Antequera, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Jerez, El Puerto de Santa María o Chiclana, el Cartero Real fue acompañado por personal de Correos.

Así, más de 250 empleados y empleadas de Correos desfilarán, a pie o en vehículos de la empresa logística, por las calles de Andalucía para recoger las cartas de los Reyes Magos.

Tradicionalmente, Correos ha estado vinculada a estas fiestas de forma especial y, además de su papel de cohesión social, siempre fiel a su vocación de servicio público, en Navidad la empresa pública y de paquetería se asocia también al reparto de emociones e ilusión.