255 denuncias en Navidad por no cumplir las medidas impuestas por la Junta

57 pertenecen a infracciones por agrupaciones en hogares

0
Miguel Ángel Torrico e Isabel Albás en Rueda de prensa
Miguel Ángel Torrico e Isabel Albás en rueda de prensa

Isabel Albás, primera teniente de alcalde y Miguel Ángel Torrico han comparecido ante los medios de comunicación para hacer balance de la Navidad y para señalar algunos aspectos en materia de servicios sociales que se van a llevar a cabo.

Por su parte, Albás ha pedido a la ciudadanía responsabilidad ante la inminente llegada de la tercera ola y exponen que es necesario que sigan como hasta ahora, “cumpliendo las medidas propuestas por la Junta de Andalucía” y señala que se van a poner en marcha algunas medidas en materia de lo social.

A su vez, Torrico se ha mostrado satisfecho por el compromiso de los cordobeses y por cumplir las medidas correctamente, aunque acto seguido ha señalado que la Policía Local ha tenido que poner algunas denuncias.

Concretamente se han impuesto 255 denuncias; 111 han sido por incumplir la restricción de movilidad, 40 por no usar la mascarilla, 57 por aglomeraciones de personas en hogares.

Además, el delegado de movilidad ha señalado que también se han impuesto dos denuncias por no respetar la distancia de seguridad al fumar, 13 por incumplir las restricciones en locales de ocio y 32 por otros conceptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.