jueves, 28 enero 2021
More
    Inicio Actualidad La Policía Local cierra 11 locales conforme al decreto de alarma

    La Policía Local cierra 11 locales conforme al decreto de alarma

    Otros ocho negocios han sido advertidos sobre su uso

    En el parte del primer turno de este lunes, la Policía Local ha indicado que tras entrar en vigor el sábado el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, algunos locales han seguido con su actividad diaria, haciendo caso omiso a lo que dicta la normativa.

    Algunos vecinos han alertado a las fuerzas municipales de seguridad de que había negocios en funcionamiento, y así la Policía Local se ha desplazado hasta allí para proceder al cierre de nueve establecimientos que se encontraban abiertos y además han llamado la atención a ocho negocios sobre el uso que deben hacer en el establecimiento.

    En el turno de tarde la Policía Local actua en un gimnasio y en un locutorio procediendo a su desalojo y posterior cierre.

    Los efectivos de la Policía Local han cerrado aquellos locales que no debían estar abiertos sin ningún altercado adverso.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Most Popular

    Una mujer herida al caerle la rama de un árbol en Cabra

    Fue atendida y evacuada al hospital por los efectivos médicos.

    Córdoba: 609 positivos y siete fallecidos por la Covid

    La comunidad andaluza suma en sus últimas 24 horas 6.625 positivos

    La Diputación potencia la Ruta de las Ermitas de El Viso, dentro del programa ‘Paisajes con Historia’

    El camino tiene una distancia de 1,91 km y puede realizarse a pie o en bicicleta

    Informativo 27 de enero de 2021

    Informativo del 27 de enero de 2021. Noticias de Córdoba con los últimos datos de la Covid-19 en la provincia. El Consejo de Ministros ha dado luz verde al Real Decreto Ley que prorroga los ertes hasta el próximo 31 de mayo. En actualidad, Izquierda Unida (IU) y Podemos trasladan su inconformidad hacia el destino de un museo contemporáneo en Caballerizas Reales. En provincia, el alcalde de Fernán-Núñez, Alfonso Alcaide, anuncia el cierre de comercios no esenciales tras el aumento de los casos positivos. Para finalizar, en la sección de Cultura, José Ángel Casado presenta 'La vida como un combate', un que libro viaja por su trayectoria deportiva y personal. Al final, se podrá ver la previsión del tiempo en Córdoba para los próximos días.

    Recent Comments