miércoles, 17 agosto 2022
Inicio Actualidad La Policía Local cierra 11 locales conforme al decreto de alarma

La Policía Local cierra 11 locales conforme al decreto de alarma

Otros ocho negocios han sido advertidos sobre su uso

En el parte del primer turno de este lunes, la Policía Local ha indicado que tras entrar en vigor el sábado el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, algunos locales han seguido con su actividad diaria, haciendo caso omiso a lo que dicta la normativa.

Algunos vecinos han alertado a las fuerzas municipales de seguridad de que había negocios en funcionamiento, y así la Policía Local se ha desplazado hasta allí para proceder al cierre de nueve establecimientos que se encontraban abiertos y además han llamado la atención a ocho negocios sobre el uso que deben hacer en el establecimiento.

En el turno de tarde la Policía Local actua en un gimnasio y en un locutorio procediendo a su desalojo y posterior cierre.

Los efectivos de la Policía Local han cerrado aquellos locales que no debían estar abiertos sin ningún altercado adverso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Un alergólogo alerta del aumento de casos de urticarias relacionadas con los cambios bruscos de temperatura

El doctor García Núñez ha destacado que "otro de los principales motivos de consulta en verano se produce por las denominadas alergias al sol"

Comienza la vendimia de la variedad Pedro Ximénez en el marco de Montilla-Moriles con previsión de 30% menos

El presidente de la sectorial de viña de Asaja Córdoba, ha explicado que "las altas temperaturas y la sequía son el motivo de esta merma significativa"

La Junta aprueba incentivos por 1,4 millones de euros para 72 proyectos empresariales

Carmen Martínez, ha explicado que, "desde la Junta se sigue trabajando para apoyar el fortalecimiento de la industria y el crecimiento de empresas generadoras de empleo"

Emergencias 112 gestiona 9.312 incidencias durante el puente de agosto

El teléfono está disponible las 24 horas los 365 días del año

Recent Comments