domingo, 27 septiembre 2020
More
    Inicio Actualidad La Policía Local cierra 11 locales conforme al decreto de alarma

    La Policía Local cierra 11 locales conforme al decreto de alarma

    Otros ocho negocios han sido advertidos sobre su uso

    En el parte del primer turno de este lunes, la Policía Local ha indicado que tras entrar en vigor el sábado el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, algunos locales han seguido con su actividad diaria, haciendo caso omiso a lo que dicta la normativa.

    Algunos vecinos han alertado a las fuerzas municipales de seguridad de que había negocios en funcionamiento, y así la Policía Local se ha desplazado hasta allí para proceder al cierre de nueve establecimientos que se encontraban abiertos y además han llamado la atención a ocho negocios sobre el uso que deben hacer en el establecimiento.

    En el turno de tarde la Policía Local actua en un gimnasio y en un locutorio procediendo a su desalojo y posterior cierre.

    Los efectivos de la Policía Local han cerrado aquellos locales que no debían estar abiertos sin ningún altercado adverso.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    - Advertisment -

    Most Popular

    100 positivos por Covid-19 en Córdoba

    La Consejería de Salud y Familias advierte en sus últimos datos que Córdoba y provincia registran 100 casos positivos por PCR en las últimas horas,...

    PAIME: Médicos que pasan a ser pacientes

    Junto con el testimonio de dos médicos, conocemos que es PAIME y la importancia de que los profesionales de la medicina estén sanos.

    Los problemas del patinete eléctrico: en carretera y en salud

    La bicicleta supone una alternativa más ecológica, sana y segura, aunque menos popular.

    Recent Comments