A prisión tres varones acusados de una violación grupal a una joven de 18 años en la capital

Los agentes iniciaron la investigación y detuvieron a tres varones

Prisión de Córdoba

El juez del Juzgado de Instrucción número 6 de Córdoba, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional para tres hombres, de 18, 35 y 42 años de edad, acusados de violar de manera grupal a una joven de 18 años, todo ellos de nacionalidad española, en la capital cordobesa.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juez ha ordenado la tarde del pasado sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres varones detenidos por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual sobre una mujer, ocurrida en la madrugada del mismo sábado en la capital.

Tanto los tres detenidos como la presunta víctima prestaron declaración en este caso que será investigado por el Juzgado número 6 de la ciudad. Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación y ha adelantado el diario digital ‘Cordópolis’, la joven de 18 años acudió a denunciar ante la Policía Nacional que había sufrido una agresión sexual grupal.

Los agentes iniciaron la investigación y detuvieron a tres varones. Tras culminar las diligencias y pasar unas horas en la Comisaría de la Policía Nacional, los arrestados fueron puestos a disposición judicial, que el mismo sábado decretó el ingreso en prisión provisional.