A prisión una mujer detenida por varios robos con fuerza en viviendas de Cabra

Cabe destacar que una vez puesta a disposición judicial el titular del Juzgado de Instrucción decretó su inmediato ingreso en prisión

Foto: Policía Nacional,

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de una mujer detenida por la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra, tras supuestamente cometer varios robos con fuerza en domicilios de Cabra (Córdoba) durante el pasado mes de diciembre.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado mes de diciembre, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 091 ya que, al parecer, una mujer habría sido sorprendida robando en el interior de una vivienda, en la zona centro de Cabra, y estaba retenida por su propietario.

En vista de lo acontecido, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y, tras entrevistarse con el propietario de la vivienda, procedieron a la identificación de la presunta autora, la cual contaba con numerosos antecedentes policiales por diversos robos con fuerza.

Tras comprobar como entre sus pertenencias llevaba diversos objetos sustraídos fue detenida en ese momento como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas. Después de las gestiones realizadas, se pudo comprobar que parte de los efectos sustraídos provenían de un robo anterior en otro domicilio de la misma localidad.

La presunta autora no tenía «ningún tipo de reparo en acceder a las viviendas encontrándose sus propietarios en el interior«, explica la Policía. Cabe destacar que una vez puesta a disposición judicial el titular del Juzgado de Instrucción decretó su inmediato ingreso en prisión.