Aceitunas Torrent cierra 2022 afianzando sus reconocimientos internacionales

Los Sial Innovation o los Gama Innova de Manchester han sido algunos de los últimos logros de la empresa cordobesa

Recogida aceituna de mesa
Recogida aceituna de mesa

La cordobesa Aceitunas Torrent sigue afianzando su reconocimiento internacional recalando éxitos en sus innovaciones. Valoradas tanto a nivel nacional como internacional, el pasado mes de octubre, las dos gamas de la empresa cordobesa, The Coolives y Oliva Clan, se hacen un hueco en el sector quedando finalistas en diferentes premios y reconocimientos en Manchester y París.

El pasado mes de octubre, The Coolives fue nombrada finalista de los premios Gama Innova en Manchester, junto a grandes de la industria como Nestlé, Avallen Spirits y Les Crudettes, en la categoría de mejor Packaging. Por su parte, los premios de Innovación de Sial Paris han seleccionado a Oliva Clan entre cerca de 2 millares de productos aceptados al concurso que se celebra de forma paralela a la feria parisina. El jurado ha preseleccionado la gama de producto Oliva Clan entre los 500 Sial Selection a los productos más innovadores.

A nivel nacional, Aceitunas Torrent también sigue conquistando el mercado. La reciente entrada en Mercadona con las aceitunas negras deshuesadas bajo la marca Hacendado, o el premio Sabores de Córdoba son una clara muestra de ello. Además, su directora general, Blanca Torrent, ha recibido recientemente el Reconocimiento Mujer Avanza por su contribución al tejido empresarial andaluz, y es candidata a los Top 100 Mujeres Líderes de España, cuya votación está abierta hasta el 31 de diciembre de este año. Oliva Clan y The Coolives, dos años revolucionando el sector aceitunero el lanzamiento de las gamas de producto Oliva Clan y The olives. Esta transformando el sector de la aceituna, alejándose de la etiqueta de «aperitivo o commodity» para entrar en la mente de consumidor como un orocucio onerente y exclusivo.

Oliva Clan y The Coolives, dos años revolucionando el sector aceitunero

El lanzamiento de las gamas de producto Oliva Clan y The Coolives, está transformando el sector de la aceituna, alejándose de la etiqueta de aperitivo o commodity para entrar en la mente del consumidor como un producto diferente y exclusivo.

Oliva Clan es una gama de aceitunas tipo snack, dirigidas al público infantil. Saborizadas con aroma a chocolate, fresa o pizza, son perfectas como aperitivo saludable para llevar. Por su parte, The Coolives hace las veces de snack para adultos, por la particularidad de sus sabores: Trufa negra, curry o mojo picón, entre otros. Ambas gamas han cosechado numerosos premios en sus escasos dos años de vida.