Reanudan de manera progresiva el servicio de cita previa para la obtención de DNI y pasaporte

Desde el día 27 se puede solicitar la cita

0
Foto: Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Desde el miércoles día 27 de mayo la Policía Nacional  ha reiniciado de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtención o renovación de su DNIe o pasaporte a través de la página oficial www.citapreviadnie.es, para todos aquellos territorios que se encuentren en la fase 2 del plan de transición hacia la nueva normalidad, según una nota de prensa de la Policía Nacional.

En Córdoba capital el horario será el siguiente:

Comisaría de Fleming, situada en plaza de la Policía Nacional s/n,: de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 de junes a jueves; de 8:30 a 14:30  los viernes, y de 9:00 a 14:00 los sábados.

Comisaría del parque Figueroa, situadas en avenida del Mediterráneo s/n: tendrá horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes, solamente durante el mes de junio.

En las localidades de Lucena y de Cabra el horario será el siguiente:

En ambas localidades de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas en las dependencias situadas en la calle Luis Miguel Cruz Cuenca nº 5, de Lucena , y la calle Víctimas del Terrorismo s/n. de Cabra.

Se recuerda que todos los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 € DNIe y 30€ pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.