Sadeco y la UME realizan unas jornadas formativas

también ha habido una parte práctica dirigida a ver el funcionamiento del aparataje en las labores realizadas

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Las instalaciones de la Unidad Sanidad y Bienestar Animal (SBA) de Sadeco han acogido unas jornadas formativas en las que se han abordado y puesto en común las acciones en materia de emergencias y desinfección desarrolladas desde el comienzo de la crisis sanitaria por Covid-19, tanto por la empresa municipal como por la Unidad Militar de Emergencias (UME), que además han trabajado en continua coordinación, según una notad de prensa del Ayuntamiento de Córdoba.

En el encuentro han participado un grupo de diez personas de la UME, especialistas de NBQ (Nuclear, Biológico y Químico), así como siete empleados del SBA, entre técnicos y jefes de servicio. Entre el contenido abordado por parte de la UME destaca cuáles son las funciones realizadas, entre ellas la gestión y la atención de emergencias.

Por parte de Sadeco, se ha dado muestra de la labor de la empresa municipal en los sitios donde se trabaja, como son colegios públicos, edificios municipales y residencias de mayores.

Con esta jornada formativa se ha puesto de manifiesto que son muchos los puntos de coincidencia en las labores realizadas entre ambos equipos, especialmente los relativos al servicio de control de plagas.

La jornada no solo ha sido teórica, sino que también ha habido una parte práctica dirigida a ver el funcionamiento del aparataje en las labores realizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.