La Junta establece cinco puntos de registro único de información en Córdoba

La cita previa será obligatoria

0
Foto Insitu Diario

REDACCIÓN INSITU DIARIO

La Junta de Andalucía pone desde hoy al servicio de los cordobeses cinco puntos de registro único en Córdoba. Es decir, cualquier ciudadano puede registrar desde hoy cualquier tipo de información en el registro que así lo desee. El objetivo es facilitar el servicio de registro que ofrece la Junta, ya que hasta ahora cada trámite debía ser registrado en la administración competente.

Durante las primeras semanas del estado de alarma, la Junta de Andalucía mantuvo abierto el registro de su sede en la calle Gondomar, pero sólo para casos de urgencia, como la solicitud de tramitación de los ERTE.

Desde hoy se encuentran a disposición de los cordobeses los registros de la Delegación del Gobierno -calle San Felipe, 5-, los dos de las delegaciones de Cultura y Turismo -calle Capitulares, 2-, el de la Delegación de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación -plaza de Ramón y Cajal, 6- y el de la Delegación de Salud y Familias -avenida de la República Argentina, 34-. El Edificio de Usos Múltiples de la Junta en la calle Tomás de Aquino permanece cerrado al público por obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.