Isabel Albás presenta el programa Tú eres Córdoba

Albás señala que este programa viene para dotar de contenido el casco histórico de la ciudad

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Rafael de la Concha e Isabel Albás han presentado el programa tu eres Córdoba, un programa de visitas guiadas que «vienen a dotar de contenido el casco histórico y la ciudad», ha señalado Albás.

La teniente de alcalde ha señalado que Córdoba necesita de estos impulsos y pide a los cordobeses que se conviertan en turistas de nuestra propia ciudad «Pasear por el casco histórico te pone los pelos de punta», debido a la poca afluencia de gente en esta parte de la ciudad.

Desde la delegación de turismo creen que es necesario llenar de contenido la ciudad y por ello han organizado un programa de visitas guiadas y teatralidades en la ciudad que se desarrollará en los meses de verano, bajo el nombre Julio Romano y Agosto Islámico.

Albás destaca que lo importante es llevar a cabo actividades de un público familiar para que el casco histórico retome su actividad. Estas actividades van de la mano de la mano de una campaña bajo el lema, tú eres Córdoba.

«Nuestro casco histórico tiene que estar lleno de vida y los cordobeses somos los que tenemos que resurgirlo», con esta frase ha finalizado su intervención.

Rafael Perez de la Concha ha tomado la palabra para exponer que estas vistas guiadas será por la noche para no perjudicar a los participantes con las altas temperaturas que se viven en Córdoba. Las visitas guiadas estarán dirigidas y teatralidades por especialistas.

Rafael Pérez de la Concha e Isabel Albás en la presentación de tu eres Córdoba
Rafael Pérez de la Concha e Isabel Albás en la presentación de tu eres Córdoba Foto: Ayuntamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.