Amigos Pasaje Levante inician una campaña de recogida de alimentos para los necesitados por el Covid-19

Aportan un teléfono de contacto para todo aquel que quiera donar

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO 15:30

Un grupo de amigos de toda la vida, han lanzado una campaña para ayudar a todos aquellos que no tienen para comer en estos momentos en los que el coronavirus ha provocado una crisis sanitaria y económica.

Por ello la asociación Amigos Pasaje Levante, así han decidido nombrar la causa, han realizado una promoción por redes sociales trasmitiendo que todo aquel que pueda y quiera ayudar se lo trasmitan por vía telefónica, 642 68 40 10.

Con esta iniciativa tanto Ramón como todos los componentes quieren ayudar a todo aquel que lo necesite, cuenta que están ayudando a personas mayores sin familia que no pueden comprar, a familias con niños que no tienen dinero para alimentar a los más pequeños.

Se encargan de recoger los alimentos con las medidas de seguridad pertinentes, para así no perjudicar a nadie. «Con esta campaña solo queremos ayudar«. Tras la aparición del coronavirus muchas familias se han visto afectados por el virus y por las consecuencia de no poder trabajar, a raíz de esta situación familias enteras se encuentran sin dinero para comer, pagar la luz, etc.

Amigos Pasaje Levante buscan ayudar, aportar su granito de arena a una sociedad que sufre las consecuencias de la crisis sanitaria. Por ello piden ayuda con esta iniciativa solidaria y explican que solo recogen alimentos, no recaudarán ninguna aportación económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.