Sadeco extrema las medidas de seguridad entre sus empleados

Las autoridades sanitarias pusieron en cuarentena a dos trabajadores de la empresa

0
Foto Insitu Diario

REDACCIÓN- INSITU DIARIO

La empresa municipal de Saneamiento Sadeco está extremando y vigilando detenidamente todas las medidas aplicadas entre sus trabajadores para la contención del coronavirus, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Córdoba.

Para ello la empresa ha instalado cuatro arcos de desinfección individual, uno en cada uno de los puntos de fichaje, en los diferentes centros que tiene la empresa repartidos por la ciudad.

Sadeco explica que todos los trabajadores de la empresa deben pasar dos veces por estos arcos de desinfección antes de fichar para entrar y salir del trabajo.

La empresa destaca que dos de los servicios que presta han sido considerados esenciales durante el estado de alarma, la recogida de basura y la desinfección de las calles, colegios y edificios municipales.

Sadeco sigue llevando a cabo los servicios mínimos aunque la empresa cuenta con menos trabajadores debido a las directrices del gobierno de dar licencias a personas mayores de 60 años o con hijos menores de doce años o con alguna dolencia o cardiopatía.

La empresa comunica que hasta la fecha no existe ningún trabajador activo que esté infectado por coronavirus, aunque la semana pasada las autoridades sanitarias pusieron en cuarentena a dos de sus trabajadores por la sospecha de coronavirus en ellas, incluso una estuvo ingresada en el hospital de Montilla donde se le practicaron las pruebas del virus que finalmente dieron negativas.

Sadeco explica que en todo momento ha tomado las medidas oportunas con estas dos personas y con el resto de su personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.