El Ayuntamiento flexibiliza el pago fraccionado de impuestos

Ofrece la posibilidad de que puedan abonarse hasta el 31 de diciembre

0
Mosaico en la fachada del Ayuntamiento de Córdoba
Foto: RAM

REDACCIÓN- INSITU DIARIO

La delegación municipal de Hacienda tiene previsto impulsar una flexibilización de las condiciones de los planes tributarios personalizados de pago (PTPs), según ha expresado el Ayuntamiento mediante nota de prensa.

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado que es consciente del delicado momento que se esta viviendo y por ello la delegación de Hacienda ha tomado medidas para facilitar al ciudadano el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Salvador Fuentes, delegado de Hacienda, ha expuesto que la medida se encuentra en la resolución aprobada por el Ayuntamiento publicadas en el BOP el 24 de marzo sobre modificación de los plazos tributarios del impuesto sobre vehículos e IBI.

La delegación de Hacienda también pretender impulsar la flexibilización de las condiciones de pago en los planes tributarios personalizados de pago (PTPs).

Los PTPs, como acuerdos de fraccionamiento mensual de abono de los tributos que son suscritos a instancia del propio contribuyente, se continuarán cargando en su fecha correspondiente, pero en el supuesto de que alguna de las cuotas de los meses de abril, mayo o junio de 2020 resulte impagada, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de que puedan abonarse antes del día 31 de diciembre de 2020, sin que ello suponga la aplicación de recargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.