Vox ve insuficientes las medidas del Ayuntamiento contra el Covid-19

La compra de mascarillas infantiles o la implantación de medidas sanitarias en transportes públicos, entre las posibles mejoras

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Paula Badanelli, portavoz del grupo municipal Vox, ha explicado en una rueda de prensa telemática que en gran medida está de acuerdo con las propuestas del plan de choque del Ayuntamiento de Córdoba, pero advierte que estas no deben ser únicas e inamovibles, sino que deberán ir cambiando dependiendo de la evolución de la situación.

La edil ha expresado que Vox le hizo llegar la medida de que era necesaria la compra de mascarillas de menor tamaño para los niños de la ciudad. Desde el Ayuntamiento han aceptado su petición y le han trasmitido que se hará una compra de mascarillas de menor tamaño, adecuadas para niños.

Ha expuesto también la necesidad de ayudar a los más afectados por el Covid-19. Para ello, Badanelli ha planteado la necesidad de ayudas a toda empresa afectada por el virus, para que los empresarios contraten a personal y no aumente el paro en la provincia.

En este sentido, cree oportuna la creación de una línea de ingresos por parte de los bancos sin coste alguno para poder ayudar a todo empresario que necesite dinero para poder avanzar en su negocio.

En cuanto a las medidas de salubridad en el trasporte público, ve necesaria la implantación de dispensadores de guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico en paradas de autobuses, taxis, etcétera.

Badanelli ha señalado lo importante que es el empleo joven para la ciudad de Córdoba y, por ello, desde su partido apuestan por incentivar a las empresas para que creen nuevos puestos de trabajo.

Finalmente, en cuanto al plan de ayudas en alquileres, aboga por aumentar en dos millones de euros el presupuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.