Canal Sur cierra su delegación en Córdoba por sospecha de coronavirus

Canal sur cierra su delegación terrotorial de Córdoba de la RTVA tras haberse detectado dos posibles casos de coronavirus

Productos sanitarios

Canal Sur cierra su delegación territorial de la RTVA de Córdoba tras haberse detectado dos posibles casos de coronavirus entre sus trabajadores y familiares de los mismos, según ha publicado Diario Córdoba.

El director territorial, Javier Bonache, comentó al medio que los síntomas propios del virus los ha experimentado la esposa de un empleado y un trabajador también presentaba síntomas similares. Debida a esta situación, ambas personas han sido sometidas a las pruebas pertinentes y la empresa se ha visto en la obligación de cerrar el centro de producción de Córdoba, y como medida de prevención proceder a la desinfección.

Los profesionales de la comunciación de Canal Sur de Córdoba, al igual que los del resto de medios de la provincia, han recurrido al teletrabajo, según indicó Javier Bonache.