Cordoba se suma a la iniciativa de PHotoEspaña, #PHEdesdemibalcón

Torrent pide a los cordobeses que lo realicen mediante el Hashtag #LaCulturaEnCórdobaNoSePara

0
fachada del ayuntamiento de Córdoba
Foto: Insitu Diario

REDACCIO – INSITU DIARIO

Los Ayuntamientos de Córdoba, Madrid, Salamanca, Valladolid, Santander, A Coruña, Alcobendas, Alcalá de Henares, Segovia, Badajoz y Sevilla son algunos de los que ya se han sumado a la convocatoria #PHEdesdemibalcón, impulsada por PHotoESPAÑA, creándose el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, según a comunicado el Ayuntamiento mediante una nota de prensa.

PHotoESPAÑA ha lanzado un doble llamamiento, en primer lugar, que la ciudadanía desde sus ventanas y balcones se sumen a un relato fotográfico para poder expresa su creatividad. Por otro lado, pretenden que los grandes Ayuntamientos se sumen a los espacios emblemáticos de las ciudades, para exponer las imágenes de sus ciudadanos.

Blanca Torrent, teniente de alcalde de Innovación, Cultura y Patrimonio Histórico, ha manifestado su felicitación a PHotoESPAÑA por esta iniciativa.

Del mismo modo, Torrent le pide a los Cordobeses que se sumen a esta acción. Para ello expone, que lo realicen mediante el hashtag #LaCulturaEnCórdobaNoSePara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.