El SUAP Córdoba Guadalquivir informa sobre el coronavirus

La necesidad de tener un sistema sanitario público, fuerte y robusto

0

El Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) Córdoba Guadalquivir, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, lanza un vídeo no solo para informar a la ciudadanía sino que también con el objetivo de realizar un llamamiento al civismo, compromiso social y colaboración por parte de toda la población en un especial marco de la crisis del coronavirus (Covid-19).

A través de este vídeo, una vez más, el SUAP demuestra su enorme compromiso con la salud pública, sosteniendo una mayoritaria parte de la atención urgente y emergente en el ámbito extrahospitalario a nivel de toda Andalucía.

La autoría del vídeo es del doctor Pedro Jiménez Cabrero, médico que ha dedicado toda su carrera al ámbito de la emergencia y urgencia. Desde el SUAP quieren dar las gracias a la Junta de Andalucía por la colaboración y ayuda a la difusión de este vídeo.

Si hay algo que está demostrando esta crisis es la necesidad de tener un sistema sanitario público, fuerte y robusto. Ante las adversidades y los hechos lo más importante es aprender de lo que está ocurriendo y mejorar todos aquellos aspectos mejorables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here