Guardia Civil detiene a cuatro personas por saltarse la restricción de movilidad

Arrestados tres vecinos reincidentes de Aguilar de la Frontera

0
Agentes de la Guardia Civil /RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva del Duque a un vecino de esta localidad por desobedecer a los agentes de la autoridad y a otras tres personas en Aguilar de la Frontera que se habían saltado varias veces las medidas restrictivas de movilidad, según ha indicado la Guardia Civil mediante nota de prensa.

En el primero de los operativos realizado en Villanueva del Duque, los agentes procedieron a la identificación de un varón de 43 años, que deambulaba por la vía pública sin motivo alguno, lo que conllevó que los agentes tras varias faltas de respeto procediesen a su detención.

Por su parte, en el operativo que realizaron los agentes en Aguilar de la Frontera y tras detectar la reiterada desobediencia de tres vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 18 y los 23 años, el instituto armado aplicó lo establecido en el artículo 7 del RD 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma. Estos tres detenidos ya habían sido arrestados con anterioridad por la Policía Local y por la Guardia Civil.

Del mismo modo, la Guardia Civil recuerda que tiene establecidos dispositivos de control restrictivos de personas y vehículos en los accesos y salidas de las poblaciones, con el fin de hacer cumplir lo establecido en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.