El Ayuntamiento de Córdoba efectúa una compra de 12 nuevos vehículos por valor de 700.000 euros

La adquisición de la partida se ha realizado por renting y supone la renovación del parque móvil de la Policía Local

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

A estos 12 vehículos se sumarán 8 híbridos de la marca Toyota así como una furgoneta de la marca Mercedes para atestados. La nueva flota consta de un total de 20 vehículos equipados con la últimas tecnologías, entre ellas las más novedosas en materia informática, ya que se puede acceder a la administración electrónica desde el propio vehículo así como proceder a la grabación instantánea de los detenidos, según afirma Miguel Ángel Torrico, delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba.

Por otra parte, en cuanto a los procesos selectivos de las Fuerzas de Seguridad, se retomarán en cuanto el Estado de Alarma lo permita con el objetivo de incorporar 97 nuevos agentes al cuerpo de Policía Local. Dichos agentes se sumarán a otros 14 de movilidad, quienes no estaban sujetos a un proceso selectivo y cuya incorporación se está ultimando por parte de la administración pública.

Se mantiene así, la apuesta que el gobierno de PP y Ciudadanos realiza por la seguridad. En este aspecto, el alcalde de Córdoba, José María Bellido encomia la labor realizada por el Cuerpo de Policía durante el confinamiento y el Estado de Alarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.