El IPBS habilita un servicio telefónico para atender las situaciones de emergencia

Se ha incrementado 500.000 euros el presupuesto para ofrecer estas ayudas

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Mujer con bata y mascarilla por la calle
Foto: insitu diario

El Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS) ha puesto en marcha una campaña donde se habilita un servicio de atención telefónica para atender situaciones de emergencia (957771682 / 689747892) y en la que recuerda que existe un teléfono para los trabajadores sociales de todos y cada uno de los 69 municipios, así lo ha trasmitido la Diputación de Córdoba mediante una nota de prensa.

El presidente de IPBS de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha expuesto que “los objetivos que nos marcamos con esta medida y con todas las que hemos impulsado desde el inicio de la pandemia son atender de la mejor forma posible a la población más vulnerable que se encuentra confinada en su casa fruto de las medidas tomadas por el estado de alerta y gestionar los recursos con los que cuenta la administración de la forma más eficaz y eficiente”.

Además, ha advertido que esta emergencia sanitaria debe combatirse entre todos y que para ayudar se ha incrementado 500.000 euros el presupuesto de ayudas de emergencia.

Sánchez, también ha agradecido el esfuerzo del personal técnico y administrativo que realiza la labor en los 69 municipios donde el instituto tiene competencia en materia social.

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