Inicio Actualidad La Guardia Civil detiene en Pozoblanco a una pareja que escondía droga...

La Guardia Civil detiene en Pozoblanco a una pareja que escondía droga en el pañal de su bebé

Los individuos fueron arrestados por saltarse las medidas de restricciones de movilidad

0
Foto: Insitu Diario

REDACCIÓN- INSITU DIARIO

La Guardia Civil ha detenido a una pareja como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, según ha comunicado la Guardia Civil mediante una nota de prensa.

La detención se produjo el 27 de marzo, cuando la Guardia Civil de Pozoblanco detectó un vehículo que se estaba saltando las restricciones del estado de alarma por viajar tres personas en el mismo coche, una de ellas un bebé. El conductor pretendió darse a la fuga para evitar ser identificados en un punto de identificación de vehículos y personas establecido en uno de los accesos a la localidad.

La Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización, seguimiento e identificación de dicho vehículo, siendo interceptado a los pocos minutos de realizar dicha maniobra.

Tras su localización se procedió al traslado del vehículo y ocupantes al Puesto de Pozoblanco para efectuar un reconocimiento más exhaustivo de los mismos.

En dependencias policiales, la mujer admitió que la droga la transportaban oculta en el interior del pañal que portaba el bebé que viajaba con ellos, haciendo entrega seguidamente de la droga.

Los ocupantes del vehículo intentaron justificar el desplazamiento, diciendo que habían salido para comprar medicamentos en una farmacia, aportando para ello un parte médico de un centro hospitalario. Para evitar ser registrados por los agentes, tosían continuamente y manifestaban ser posibles portadores del COVID19, hecho que desmintieron tras encontrarse 27 gramos de cocaína que fueron posteriormente intervenida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Salir de la versión móvil