La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Pozoblanco

Entre la ropa interior de uno de ellos se encontraron 17 gramos de cocaína

0
Foto:Insitu Diario

REDACCIÓN- INSITU DIARIO

Dos vecinos de Pozoblanco han sido detenidos por supuesto tráfico de drogas, según ha comunicado la Guardia Civil mediante nota de prensa.

El pasado 29 de marzo, la Guardia Civil trató de detener un vehículo en el que viajaban dos personas que se estaban saltando las restricciones de movilidad establecidas por el estado de alarma. Los agentes solicitaron que el coche se detuviera, pero el conductor pretendió darse a la fuga para evitar ser identificado. Una vez alcanzado el automóvil que pretendía huir, se procedió al traslado del vehículo y de sus ocupantes al cuartel de Pozoblanco.

En el registro corporal localizaron entre la ropa interior de uno de ellos 17 gramos de cocaína, motivo por el que se procedió a la detención de ambos.

Al sospechar que podían disponer de más sustancias en la vivienda, los agentes se desplazaron hasta allí, previa autorización judicial para realizar el registro. En la casa localizaron gran cantidad de sustancia de corte, cuatro básculas de precisión, un arma corta simulada, una pistola “táser” eléctrica y diferentes utensilios destinados al tráfico de drogas, además de otros 6 gramos de cocaína preparados y dispuestos para su venta, siendo todo ello intervenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here