La Guardia Civil detiene a una persona en Baena

Es detenida por saltarse las medidas de restricción de movilidad

0
Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Guardia civil detuvo en Baena el pasado 25 de marzo a un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes delictivos que se había saltado las medidas restrictivas de movilidad, según comunica la Guardia Civil en una nota de prensa.

El pasado miércoles una de las patrullas de servicio del puesto Principal de la Guardia Civil de Baena, que se encontraba realizando un control de personas y vehículos, en una de las salidas de la localidad, cuando observaron a un vecino que abandonaba una zona conocida por ser un punto de venta de droga.

El ciudadano tras ser identificado no justificó su presencia en la zona, tras ello los Guardias le advirtieron que sería sancionado por incumplir el artículo 7 del Real Decreto.

Los agentes se percataron que tras subirse al vehículo para continuar su marcha este se sacaba algo de la boca y lo introducía en su bolsillo. La Guardia Civil intentó darle nuevamente el alto pero el individuo se dio a la fuga a toda velocidad poniendo en peligro a otros vehículos.

Finalmente la Guardia Civil junto a la actuación coordinada de las patrullas de servicios de Baena y de Fuente Tójar lo interceptó a varios kilómetros del lugar de su huida, donde fue detenido por dos delitos ,uno por desobediencia a la autoridad y otro contra la seguridad del tráfico. Además, en la actuación se le interceptó un arma blanca que portaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.