El IMAE mantiene cerradas sus puertas hasta el 12 de Abril

Las entradas serán devueltas de forma automática

0
Foto: Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITUDIARIO

El Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE), mantendrá cerradas sus puertas hasta el 12 de abril debido a la prorroga del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, el día 25 de marzo de 2020 y el Decreto del Ayuntamiento de Córdoba para evitar la propagación y el contagio por el Covid-19, según informado mediante un comunicado el IMAE.

Para ello, el Instituto Municipal de las Artes escénicas informa a sus espectadores que los espectáculos cancelados dentro del periodo de Estado de Alarma y adquiridas las entradas por web o por teléfono serán devueltas de forma automática y que por su parte, las entradas compradas en taquilla serán devueltas cuando reabran sus puertas nuevamente.

Los abonados de la orquesta serán informados de las medidas adoptadas hasta nueva orden.

El equipo del IMAE busca junto con las compañías y artistas nuevas fechas para poder realizar sus funciones y conciertos en la ciudad.

Las entradas tanto de espectáculos aplazados sin fecha programada como de espectáculos con nueva fecha serán devueltas si el espectador así lo desea y en el caso de las entradas con una nueva fecha programada le serán asignados los mismos lugares que hayan comprado previamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.