Isabel Albás presenta la nueva campaña de turismo aprovechando el festival de patios cordobeses

La Primera teniente de Alcalde garantiza que "Córdoba es una ciudad muy segura"

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Primera Teniente de Alcalde, Isabel Albás, ha presentado en una rueda de prensa la nueva campaña ‘Ven a Córdoba, te esperamos con los brazos abiertos’, esta mañana en la calle San Basilio, 44.

Aprovechando el festival de patios que tendrá lugar del 8 al 18 de octubre, llevarán a cabo dicha campaña con la que se pretende trasladar a nivel provincial, autonómico y nacional la fortaleza de los patios cordobeses. En el cartel promocional se ha incluido la figura de una niña para evidenciar que «Córdoba es una ciudad perfecta para hacer turismo familiar«, asegura Isabel Albás.

Desde la Delegación de Turismo quieren hacer ver que los patios son solo la punta del iceberg de todo lo que la ciudad cordobesa puede ofrecer. A su vez, también se puede visitar el zoológico, la Ribera, el Jardin Botánico, la Mezquita, Medina Azahara o el Alcázar de los Reyes Cristianos, dentro del patrimonio cultural de la propia ciudad.

«Garantizamos que Córdoba es una ciudad segura, una ciudad que se puede visitar con todas las garantías», avala la Teniente de Alcalde. Esta campaña se realiza de la mano del sector turístico, que ha sido uno de los más perjudicados por esta pandemia. Por ello, Albá ha resaltado los 64 proyectos que han emergido de las subvenciones al sector, que refeljan la necesidad de la colaboración público-privada y que «ayudarán a que el tursimo resurja cuanto antes».

La campaña irá dirigida a la comunidad autónoma andaluza y a ciudades de toda España. Así, se están realizando anuncios para la televisión autonómica de Madrid y para el AVE, donde ya se puede leer: ‘Ven a Córdoba, te esperamos con los brazos abiertos’, para que sean muchos los españoles «que vengan a visitar algo que es tan nuestro e incomparable».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.