Inicio Actualidad IU critica la Ley de Servicios Sociales

IU critica la Ley de Servicios Sociales

Desde el grupo político demandan que los trabajadores sociales municipales sigan con las mismas competencias

0

El coordinador general de IU-A, Toni Valero, y el portavoz municipal, Pedro García, han criticado frente a la delegación del Gobierno Andaluz en Córdoba la actual Ley de dependencia y demandan que los trabajadores sociales municipales sigan con las mismas competencias.

En este sentido, el portavoz ha explicado que la evidencia de su protesta contra la Ley de Servicios Sociales porque «afecta radicalmente a la autonomía local».

«Estamos en una crisis epidémica, social y económica que necesita de los ayuntamientos», ha asegurado el coordinador general.

«es necesario acabar con la maraña democrática».

Toni Valero, coordinador general de IU Andalucía

Respecto a la financiación, ha indicado que «se recibe tarde y, en la mayoría de los casos, nunca llega». Pero, ¿qué es gastar con responsabilidad? Según Valero, «es que no haya ninguna familia pasando necesidad». Para ello, «es necesario acabar con la maraña democrática».

Es lo único que demandan desde el grupo político, «una buena financiación y que los trabajadores sociales sigan con las mismas competencias. Esto es fundamental», ha concluído.

Javier Sánchez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Salir de la versión móvil