La Junta realiza mañana en Almodóvar del Río un cribado extraordinario de test rápidos

Se ha acordado la idoneidad de realizar este cribado de antígenos en 342 personas del municipio y será de carácter voluntario

0
Covid

La Junta de Andalucía comienza mañana, 1 de octubre, un cribado extraordinario voluntario de test rápidos de antígenos a 342 personas de Almodóvar del Río (Córdoba), dada la situación de incidencia de COVID-19 en el municipio.

En total, serán 342 personas, pertenecientes al grupo de edad entre 18 y 59 años, las que de forma voluntaria podrán someterse al test mañana. A su vez, los profesionales del Distrito Córdoba y Guadalquivir realizarán este cribado en el Polideportivo Municipal de Almodóvar del Río.

La realización de los test se llevarán a cabo de 10.00 a 15.00 horas y se harán unos 68 test por hora. El cribado se realizará con una muestra aleatoria, seleccionada por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población.

Actualmente, las personas se están citando de forma automática en una agenda específica a través de mensaje de texto (SMS), indicándoles que han sido seleccionados para lar realización del cribado, que es de carácter voluntario y en el que se le especificará día y franja horaria a la que deben acudir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.