La Policía Nacional detiene en Córdoba a una mujer por un delito contra la salud pública

La detenida llevaba en el bolso sustancias como speed, MDMA, éxtasis, ketamina y 200€ en efectivo

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Los agentes de la Policía Nacional en Córdoba detuvieron el pasado sábado de madrugada a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública tras ser sorprendida en el centro de la capital intercambiando sustancias estupefacientes por dinero. Durante la intervención policial se incautaron nueve envoltorios de speed, tres de MDMA, seis pastillas de éxtasis así como varios trozos de la misma sustancia, cuatro envoltorios conteniendo ketamina, así como casi 200 euros en efectivo, según una nota de prensa de la propia Policía.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado a altas horas de la madrugada en la zona centro de la capital cordobesa cuando, agentes en servicio preventivo de la criminalidad, localizaron un grupo de personas dialogando y pudieron observar cómo una mujer le daba algo a uno de los hombres allí presentes y éste a su vez le ofrecía un billete a cambio.

Por todo lo anterior, los agentes identificaron a esta mujer, la cual portaba en su bolso diferentes envoltorios que contenían diferentes tipos de sustancias estupefacientes, concretamente los mismos ya mencionados anteriormente: speed, MDMA, éxtasis, ketamina y los 200 euros en efectivo. Esto llevó a los agentes a detener a la joven como autora de un delito contra la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.