La Policía Nacional sorprende a dos hombres que habían forzado la puerta de una casa para robar

Los dueños se personaron en la vivienda cuando los arrestados estaban dentro

0
tres policias nacionales
Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres frustrando de ese modo el robo en una vivienda del extrarradio cordobés durante la tarde del miércoles.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde cuando se recibió una llamada en la sala operativa del 091 en la que se alertaba de que dos personas se encontraban en el interior del recinto de su vivienda cuando los dueños se personaron en la misma.

Rápidamente agentes del servicio de atención al ciudadano se dirigieron hacia el lugar indicado, localizando en el interior del recinto a uno de los hombres, indicando los requirentes a los policías que la otra persona se había dado a la fuga a pie por el camino adyacente.

Por dicho motivo otro indicativo policial se dirigió por el lugar indicado, localizando a otro hombre que coincidía con las características facilitadas así como el vehículo que supuestamente estaban utilizando, comprobando mientras tanto los agentes como la casa presentaba signo de forzamiento en el pestillo y en el marco de la puerta de acceso, por lo que procedieron a la detención de estos dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.