¡Ya ha comenzado! ¿Qué mejor plan que aprovechar el fin de semana con recetas de la provincia y un toque de originalidad? Todos los restaurantes y tabernas que participan en Cata y Tapas Festival han encendido sus fogones y descorchado sus mejores vinos. Hasta el próximo 13 de octubre se pueden disfrutar de estas sabrosas combinaciones. Cada tapa tiene un vino recomendado por el establecimiento. ¡Son más de 90!

Cuando visites una taberna y degustes uno de estos innovadores aperitivos, no te olvides de entrar en cataytapas.montillamoriles.es para votar la mejor combinación y participar en la webApp del evento. Así, los más glotones entrarán en el sorteo de un fin de semana para visitar esta maravillosa tierra donde crece la vid cordobesa de cada día. Podrás votar, con hasta 10 puntos, el sabor, la originalidad, la presentación, la aplicación comercial y la armonía de cada plato, con el vino de la tierra.

Sigue el hashtag #CatayTapasMontillaMoriles para ver más información. A su vez, cada establecimiento se juega un premio conmemorativo.

A continuación, un mapa interactivo te muestra todos los establecimientos de la ciudad con sus direcciones y teléfonos de contacto que participan en la primera edición de Tapa&Catas. ¡Adelante!

Javier Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.