Pedro García: «Será un pleno de amplio consenso e hipocresía»

El concejal ha encontrado diferencias en las ayudas percibidas entre los equipos masculinos y los femeninos de balonmano de segunda división

0

El portavoz de Izquierda Unida (IU), Pedro García, ha adelantado que votaría a favor de la moción sobre autónomos. No obstante, piensa que «será un pleno de amplio consenso e hipocresía», porque «no se cumplirá», ha adelantado.

En referencia con la moción sobre el casco histórico, IU se sitúa a favor. No obnstante, el grupo municipal cree que el Partido Popular está más entregado a los empresarios y no «a los colectivos y residentes de la zona».

También, García ha detectado una falta grave en lo que respecta a igualdad. El concejal ha encontrado diferencias en las ayudas percibidas entre los equipos masculinos y los femeninos de balonmano de segunda división. Han asegurado que, durante el pleno ordinario, preguntaría la razón de esta desigualdad.

Por otro lado, la concejal de IU, Amparo Pernichi, ha adelantado que hay consenso en lo que respecta al cierre de los prostíbulos. No obstante, «después veremos que se cumple», ha indicado.

Respecto a las inversiones financieramente sostenibles, han destacado que «llegamos a este pleno sin consensuar con la oposición». No obstante, no votarán en contra.

En este sentido, Pernichi ha añadido que «deben permitir más margen y consenso entre los diferentes partidos» para tomar las decisiones correctas. «Estamos para sumar», ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.