El PSOE pide que no se privatice el parking del Hospital Universitario Reina Sofia

Rojas le pide al alcalde que "no se ponga una vez más de perfil, puesto que esta licitación solo beneficia a la empresa adjudicataria"

0
José Rojas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
José Rojas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento Foto: LMS

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

José Rojas expone en una rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba que se debe trabajar desde una planificación seria para solucionar la privatización del Parking del Hospital Universitario Reina Sofia.

Señala que «hemos visto ocurrencias y trabajo al salto de mata» y que la intención de privatizar el Parking del hospital Universitario Reina Sofia siendo esta una infraestructura que da servicio a este Hospital no es un acto bien pensado. Por ello Rojas expone que desde el grupo municipal PSOE «exigimos al alcalde que tiene que dar la cara y no se puede esconder» y le piden también que de su opinión y pida lo que pedía hace varios años.

«Hace unos años el PP pedía que no se privatizase este mismo aparcamiento, ahora pedimos que el alcalde mantenga su compromiso» y le piden también que «no se ponga una vez más de perfil, puesto que esta licitación solo beneficia a la empresa adjudicataria».

José Rojas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
José Rojas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento Foto: LMS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.