Fernando Priego (PP) pide un fondo no reembolsable para la reconstrucción social

El alcalde de cabra señala que "todos somos iguales"

0
Fernando Priego

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Fernando Priego, alcalde de Cabra, pide al Gobierno de España que trate a todos los Ayuntamientos de la misma manera, y señala, en una rueda de prensa, que no hay Ayuntamientos de primera y de segunda, «todos somos iguales».

También expone que es necesario el apoyo del Gobierno a los municipios y apunta «dos cuestiones necesarias» para poder afrontar tanto la crisis sanitaria, como la crisis económica que azota al país, tras la aparición del coronavirus.

En primer lugar, ha pedido que el Gobierno permita hacer uso del superávit para que los cordobeses puedan paliar la crisis económica y a su vez puedan «tener para comer».«Necesitamos poder contar con los recursos propios para poder salir adelante de esta crisis», señala Priego.

En segundo lugar, pide un fondo extraordinario para la reconstrucción social de cinco mil millones de euros no reembolsables para poder hacer frente a la crisis económica que sufre Córdoba debido a la pandemia.

Finalmente, agradece la labor que ha realizado y realiza el alcalde de la ciudad, José María Bellido, y hace un llamamiento de rescate y auxilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.