La empresa de análisis microbiológicos Dr.BeCAUSE se vuelca con las pruebas PCR

Los clientes podrán solicitar la prueba también de manera online

0
Foto: Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La empresa cordobesa de análisis microbiólogos Dr. BeCAUSE, S.L. lleva desde el año 1998 realizando pruebas de ETS a sus clientes. Actualmente, debido a la Covid-19, han dejado, de manera temporal, de realizar estos análisis para dedicarse por completo a las pruebas y los análisis de coronavirus.

Dr. BeCAUSE está dando la oportunidad a los ciudadanos de Córdoba para comprobar si existe presencia del virus en su organismo. La empresa ha dado la posibilidad a sus clientes de realizar esta prueba desde su casa, ofreciendo un test que incluye una consulta médica (presencial o a través de videollamada), el kit analítico y el propio análisis del mismo.

La consulta cordobesa ha ofrecido a través de su web un vídeo-tutorial con el fin de enseñar a sus clientes, de manera sencilla, cómo extraer una muestra para la prueba. Por otro lado, la clínica también ofrece consultas de manera online además de un servicio gratuito de mensajería privada.

Finalmente, la página web de la empresa de análisis cuenta con curiosos apartados para los navegadores entre los que se encuentra la información relativa al PCR o el sistema de privacidad y de envío de resultados de la empresa.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.