Cajasol reabre su Fundación con la ‘Obra Gráfica’

El alcalde advierte que la cultura debe ser uno de los pilares de la ciudad

0
José María Bellido y Antonio Pulido. Foto: Miguel Valverde.

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Antonio Pulido, presidente de la Fundación CajaSol y José María Bellido presentan la «Obra Gráfica», que abre sus puertas al público tras la crisis sanitaria vivida por la aparición del Covid-19.

Pulido ha señalado que están dando un paso hacia la nueva normalidad, que seguirán en esa dirección y «Hemos tenido que dar una nueva reorientación y estamos muy comprometidos con actividades de acción social«, señala.

Desde la Fundación CajaSol siguen tratando temas culturales, formativos y de emprendimiento. «Fundación Cajasol no ha estado parada, hemos movilizado a más de cien médicos voluntariados, atendiendo todas las razones del covid-19, transfusiones de sangre, recogida de alimentos, etc.» ha señalado el presidente de la Fundación y ha expuesto también, que es la primera exposición que inaugura el alcalde desde que comenzó la pandemia.

José María Bellido por su parte ha señalado que la cultura tiene que ser en el futuro uno de los puntos personales y de desarrollo económico para la ciudad.

La cultura, según el alcalde debe ser uno de los pilares de la renovación económica de Córdoba y «uno de los planes como esta presentación deben ser parte del plan de desarrollado para cultura».

Ha recalcado que es importantísimo en la cultura, la colaboración público privada y que favorece a Córdoba, a los ciudadanos y a la economía y empleos de la ciudadanía.

Esta visita va a formar parte de la agenda cultural de ciudad y sirve para tener un atractivo cultural hasta el 30 de septiembre y desde el Ayuntamiento están agradecidos que haya personas que aporten a córdoba cultura y ayudando a construir ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.