Sadeco recogerá los residuos de las personas afectadas por Covid-19

Habilitado un teléfono y un correo electrónico para el nuevo servicio

0
Foto: RAM

REDACCIÓN- INSITU DIARIO

La empresa municipal de saneamientos de Córdoba, Sadeco, pone en marcha un servicio de recogida a domicilio de residuos en centros y viviendas donde residen personas afectadas por el Covid-19 o que se encuentran en aislamiento por sospecha, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los servicios empezarán mañana martes, día siete de abril, y para proceder a la recogida de dichos residuos se ha habilitado un teléfono (957762000) y un correo electrónico (covid19@sadeco.es). A través de estas dos lineas los ciudadanos podrán solicitar que se les retiren los residuos de su vivienda.

Tras la solicitud y posterior comprobación de que si son personas afectadas por el virus, la empresa les dará a cada vecino un cubo para uso exclusivo, información e instrucciones específicas de uso y recogida de residuos, con el protocolo de gestión de residuos en domicilio elaborado por Sadeco, que los usuarios deberán seguir.

Sadeco destaca que sus trabajadores estarán equipados con el equipo necesario para no contagiarse.

Para la retirada de los cubos en el domicilio, Sadeco informará al detalle al usuario del servicio sobre cada paso que deberá realizar con el fin de agilizar la recogida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.