REDACCIÓN – INSITU DIARIO
Esta mañana ha comparecido en el Ayuntamiento de Córdoba para los medios de comunicación el delegado de Presidencia, Seguridad y Vía Pública y Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico para anunciar una campaña publicitaria de concienciación por el Covid-19, bajo el lema: ‘No olvidemos lo vivido. Sin responsabilidad lo perdemos todo’, según una rueda de prensa del Ayuntamiento de Córdoba.
Con esta campaña se pretende concienciar a los cordobeses para que respeten las normativas y sigan las recomendaciones para frenar el avance de esta pandemia, que en palabras de Torrico, «cada vez es más preocupante».
«Afecta, en primer lugar, a la salud de los cordobeses. En segundo lugar, a la economía. Si no conseguimos controlar esta pandemia, la economía va a seguir sufriendo. Y en tercer lugar, a nuestra propia convivencia», ha declarado Torrico.
Por último, ha aprovechado la ocasión para mostrar su estupefacción ante la actitud del presidente del Gobierno, «máximo responsable en esta crisis» por «lavarse las manos y decir que no iba a tomar ninguna medida ya que debían ser las comunidades autónomas las que tomaran responsabilidades en el ámbito sanitario«.