Servisar exige PCR para todos los trabajadores y mejores condiciones

Empleadas de la empresa se han manifestado en la puerta del Ayuntamiento de Córdoba pidiendo una mayor calidad en sus oficios

0

Redacción – Insitu Diario

El comité de empresas de Servisar, adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio de Ayuntamiento de Córdoba, ha convocado una concentración para exigir la calidad de sus servicios y que se cumpla la Ley de Riesgos Laborales.

Las empleadas piden que se realicen PCR a toda la plantilla ya que, de los 950 trabajadores de la empresa, 200 se sometieron a las pruebas a principios de la alerta sanitaria y 200 en la actualidad.  Opinan que el Ayuntamiento considera que son “un servicio de segundo en pleno estado de alarma fuimos un servicio esencial para la ciudadanía.

Explican que desde el Ayuntamiento no atienden sus pedidos y es por eso por lo que exigen medios sanitarios óptimos para una buena realización de sus tareas ya que “una misma mascarilla quirúrgica para varios usuarios”.  Piden que se les proporcione más material ya que su actividad es “tan sensible” y en un momento en el que los mayores son de mayor riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.