Turismo lanza un vídeo en el que incide en la tranquilidad y el sosiego que trasmite el destino Córdoba

Los destinatarios de esta campaña de promoción turística son los turistas nacionales

0
Mezquita Catedral /Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) ha realizado un segundo vídeo promocional de la ciudad dentro de la campaña Ven a Córdoba y deja que cuidemos de ti, una iniciativa que pretende presentar a la capital como un destino turístico cercano, tranquilo y lejos de aglomeraciones del que poder disfrutar una vez que las circunstancias actuales lo permitan, según una nota de prensa del Ayuntamiento de Córdoba.

Este segundo vídeo se ha lanzado con el mensaje ‘El sonido de los sentidos’ y con él se quiere evidenciar la paz y el sosiego que transmite un destino como Córdoba. Las imágenes, de una gran belleza, recorren algunos de los patios de la capital, acompañadas solo del sonido de acordes de guitarra, del transcurrir del agua, del ruido de una escoba al barrer el suelo… “Se trata de un vídeo que transmite nuestra esencia y que invita, sin duda, a disfrutar de esos espacios llenos de tranquilidad en los que el mundo parece detenerse”, indica la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, quien apunta que “Córdoba tiene unas potencialidades y unas características que la hacen única, y eso tenemos que difundirlo en su más pura esencia”.

Este material audiovisual se suma a la imagen anterior en la que los patios también eran los protagonistas. Albás ha insistido en que la cultura del patio y el cuidado de sus flores forman parte de nuestro ADN y ese mismo mensaje es el que tenemos que trasladar a los turistas, que si vienen a Córdoba van a estar en las mejores manos, cuidados con mimo y en un entorno tranquilo, sin prisas y sin aglomeraciones.

Los destinatarios de esta campaña promoción turística son los turistas nacionales, que son los que mayor movilidad van a registrar en el corto plazo, y principalmente se orienta a las provincias de Andalucía, sin olvidar la de Córdoba, y a las capitales que forman parte de la Red de Ciudades Ave, como pueden ser Madrid, Valencia, Zaragoza o Barcelona. “Todas ellas son ciudades bien comunicadas con Córdoba cuyos habitantes tienen que saber que aquí les esperamos para que disfruten de un destino del que salir de su día a día, en el que pasear sin prisas”, concluye Albás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.