La UCO distribuye equipos para el seguimiento de la docencia y la evaluación ‘online’


Han distribuido un total de 69 tarjetas de Datos y pen-drives para la conexión a internet

0
Foto: Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Desde el pasado 20 de abril, la Universidad de Córdoba ha concedido a estudiantes que lo han solicitado, un total de 115 ayudas para el seguimiento de la docencia y evaluación online a través de dos resoluciones rectorales, promulgadas el 20 de abril y el 11 de mayo, respectivamente, según una nota de prensa de la Universidad de Córdoba.

Para ello, desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Transparencia se envió a todo el estudiantado de la UCO una encuesta que permaneció abierta del 8 al 12 de abril, a fin de detectar las necesidades que pudieran derivarse de la falta de equipos técnicos para el seguimiento de la docencia y la evaluación no presencial.

Una vez recibidas las peticiones, se han distribuido un total de 69 tarjetas de Datos y pen-drives para la conexión a internet, recibidos por la Universidad de Córdoba en virtud del convenio que la empresa Vodafone ha firmado con las universidades andaluzas, y 55 ordenadores portátiles, del stock que la institución ha adquirido para poner a disposición de sus estudiantes. En total han sido 115 las personas beneficiadas con esta medida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here