Un incidente en la A4 ralentiza el tráfico durante las tormentas

Córdoba registra hasta el momento más de 200 incidentes y llamadas a los servicios de Bomberos y Guardia Civil

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

En las últimas horas el temporal ha pasado por Córdoba inundando las calles y dejando numerosos incidentes. Según ha podido confirmar este diario, los bomberos han notificado hasta 150 incidencias en la capital cordobesa, destacando el incendio en árboles del Higuerón provocado por la caída de un rayo.

Además, en la carretera Córdoba – Madrid ha tenido lugar un accidente de tráfico, según confirman los bomberos a Insitu Diario, lo que ha dado lugar a una retención en esta carretera junto con las malas consecuencias del temporal.

También han podido declarar un total de 150 incidencias: inundaciones en Miralbaida y la Avenida del Corregidor, el cierre del puente Carlos III, e incluso gente que se había quedado atrapada en los garajes debido a las fuertes tormentas.

Hasta el momento no se han registrado más consecuencias ni se ha podido certificar la gravedad de esta tormenta. Bomberos de Córdoba siguen recibiendo llamadas y no pueden dar más información dado que sus teléfonos están saturados. Blanca Torrent, la Alcaldesa accidental, y Marián Aguilar, delegada accidental de Seguridad y Movilidad, han visitado la Jefatura de la Policía Local para confirmar incidentes. Se han recibido más de 70 llamadas y están a la espera del informe oficial. En solo tres días Córdoba ha pasado de una calor sofocante a una lluvia de granizo. A partir de las 17:20 de la tarde del martes ha quedado claro que las lluvias del día anterior solo habían sido un adelanto de lo que iba a pasar. Cielos encapotados hacen parecer que agosto acabó y que el otoño ya ha llegado.  

Bloques de granizo en El Brillante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here