Vox llama a la ciudadanía a unirse a la manifestación del 23 de mayo

La carabana recorrerá Avenida de la Victoria, Avenida de Cervantes, Avenida de América para finalizar en la Glorieta Llanos del Pretorio

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Tras la prórroga del Estado de Alarma aprobada de nuevo en el Congreso de los Diputados, con el voto en contra de VOX, queremos llamar a los españoles a pasar a la Fase de Libertad, según una nota de prensa del grupo municipal Vox.

Alejandro Hernández, portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía y presidente de Vox Córdoba, ha llevado a cabo un llamamiento para los andaluces cansados de la gestión del Gobierno de España durante el Covid-19. “Hartos de mentiras y engaños los españoles están saliendo a la calle para protestar contra el gobierno socialcomunista de Sánchez y del vicepandemias Iglesias. Únete este sábado 23 de mayo a las caravanas que desde las 12 de la mañana circularán por las capitales de provincia de toda Andalucía pidiendo la dimisión del Gobierno, proteje España”.

En Córdoba la Caravana comenzará a las 12:00 de la mañana este sábado 23 de mayo desde la Avenida Vallellano siguiendo el siguiente recorrido: Avenida de la Victoria, Avenida de Cervantes, Avenida de América para finalizar en la Glorieta Llanos del Pretorio, semáforo intersención con la Avenida Al Nassir (Vial Norte).

Desde Vox Córdoba “aconsejamos a los cordobeses llegar con tiempo a la caravana que estará organizándose desde las 11,30 horas. Siempre respetar las medidas de seguridad y acudir con tu vehículo y la bandera de España”, explica Hernández.

Como ha asegurado esta mañana nuestro presidente,Santiago Abascal, en el Congreso de los Diputados “llamamos a todos los españoles, voten lo que voten, vivan donde vivan a que se unan a la caravana de vehiculos del día 23 de mayo para exigir la dimisión de un Gobierno que con su gestión criminal ha llevado a la ruina a millones de españoles y a la muerte a miles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.