Agenda: flamenco, jazz y magia para el primer fin de semana de septiembre en Córdoba

El cine de verano y el fitness son otras dos opciones para disfrutar de la noche en la capital

0
FENIX-TENDILLAS-CORDOBA.
FENIX-TENDILLAS-CORDOBA.FOTO: RAM

J.F. FRAILE – INSITU DIARIO

La ciudad de Córdoba tiene mucho que ofrecer. Los años de historia que le preceden han hecho de ella una metrópoli con patios, callejas y monumentos que merece la pena visitar. Los artistas que la conforman colman con su talento cada escenario, cada galería, cada terraza… para brindar a los cordobeses su arte y cultura. Por ello, desde Insitu Diario te ofrecemos, una vez más, todos los planes de la semana para que no te quedes sin poder disfrutar de esta gran ciudad.

Jueves, 3 de septiembre

A las 22:00 horas, la proyección de la película MISIÓN KATMANDÚ, en los cines de verano Fuenseca. Simultaneamente, en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía se reproducirá el filme americano AI WEIWEI: NEVER SORRY en su versión original.

Continuando con los espectáculos musicales, el LATIDOS FLAMENCOS ofrecerá esta misma noche una actuación de la mano de Cristian de Moret ‘Supernova.

Viernes, 4 de septiembre

BROTHERS IN BAND llega al Teatro de La Axerquía de Córdoba de la mano de  la banda de Mark Knopfler. Este elegante e impactante concierto comenzará a las 22:00 horas.

Por otro lado, la música flamenca también será protagonista la noche del viernes. Niño Rubén dará un concierto de Fagot Flamenco las 22:00 horas en el recinto del festival Latidos Flamencos, los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Del mismo modo, la Plaza Santuario de la Fuensanta presenciará una actividad perteneciente al programa de PLANNEO CÓRDOBA JOVEN. Se trata de una Fitness dance que comenzará a las 21:00 horas.

Sábado, 5 de septiembre

En el Parque de la Asomadilla tendrá lugar un concierto de ANA DE LOIS BAND, que versionará y fusioná el pop y el jazz, lo clásico y lo moderno, el ritmo y el sentimiento, con canciones de los 50, 60, 80 y del siglo actual.

Siguiendo el programa de PLANNEO CÓRDOBA JOVEN, la Plaza Santuario de la Fuensanta tendrá el gusto de presenciar un espectáculo de magia de cerca que seguro dejará una huella de ilusión y fantasía en los pequeños.

Por último, desde Insitu Diario te animamos a visitar las distintas exposiciones y galerías que este fin de semana acogen las obras de diferentes artistas en la ciudad de Córdoba. Para más información puedes acceder a https://teleagenda.cordoba.es/exposiciones-en-cordoba/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.