Algunos profesionales del SUAP Córdoba apoya a su anterior coordinador de enfermería ante un trato que califican de «desproporcionado y desagradecido»

Advierte que son testigos de que echó más horas que nadie: organizando circuitos Covid y no Covid

SUAP

Los que aquí hablamos somos (o fuimos) profesionales que compartimos andanzas con nuestro compañero Raúl Pérez González en los momentos más duros de la pandemia, y esto no es más que un escrito de repulsa hacia la actitud y el trato que el Distrito Sanitario de Atención Primaria Córdoba-Gualdalquivir está teniendo hacia nuestro compañero.

En los momentos más duros de la pandemia, se echó gran parte de la carga de trabajo a sus espaldas, somos testigos de que echó más horas que nadie: organizar circuitos Covid y no Covid, organizar grupo de vacunaciones y autocovid, vacunación en residencias… el esfuerzo de todos fue titánico, también el suyo. Podemos decir sin tapujos que fue un ejemplo para todos nosotros.

Ahora, este compañero se encuentra amenazado de expediente por un tema meramente administrativo. Esta es la forma que tiene este Distrito Sanitario de agradecer a un profesional que pusiera en riesgo su vida personal y familiar meramente por una vocación de servicio público ante una situación durísima que nos puso a prueba a todos.
No pretendemos extendernos mucho más, tan sólo decir que la situación nos parece desproporcionada, y, lo peor de todo: no nos sorprende.