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Alimentos que no debes comer antes de practicar deporte

Los frutos secos producen hinchazón

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Cualquier actividad física es beneficiosa para nuestra salud, siempre y cuando se realice de forma correcta. Pero a la hora de mantener la figura, no todo se basa en realizar deporte. Un correcto descanso y alimentación son factores fundamentales para mantener nuestro bienestar. 
No todos los alimentos son iguales y tampoco provocan los mismos efectos en el organismo. Es importante tener presente este dato y más si vamos a realizar deporte. Mientras algunos alimentos pueden favorecer la quema de grasas, otros por el contrario, producen efectos negativos para las personas que realizan deporte. 

En insitu te vamos a dar una lista con los alimentos que no debes comer antes de practicar deporte. 

Alimentos con alto contenido en fibra. Esto se debe ya que pueden generar problemas gastrointestinales mientras que se practica deporte. 

Los frutos secos. Ya que son alimentos que producen hinchazón y pesadez estomacal. 

Los cereales. La mayoría tienen un alto contenido en grasas y azúcares, poco recomendables si vamos a realizar ejercicio. 

Pan. Los panes blancos o integrales contienen gluten que ralentiza la digestión y favorece la subida de azúcar en sangre. 

Entrenar sin desayunar es una mala idea

Aunque algunas personas defienden esta práctica ya que aseguran que entrenar sin desayunar quema más grasas, esta costumbre puede conllevar a problemas como la pérdida de energía o la fatiga. 

Ante la duda lo mejor es contactar con un especialista. Lo mejor es ingerir alimentos antes de hacer cualquier tipo de ejercicio, para evitar cualquier problema. También es fundamental tener en cuenta qué es lo que se puede ingerir y qué alimentos pueden ser perjudiciales a la hora de realizar deporte. 

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