Ambrosio: «Es una obligación destinar el uso de remanentes en recursos para la Covid-19»

Ha mencionado la importancia de la implantación de purificadores de aire para que las aulas escolares, "Sean así espacios seguros"

0
Isabel Ambrosio, tras la Junta de Gobierno
Isabel Ambrosio, tras la Junta de Gobierno

Isabel Ambrosio, portavoz del Grupo Municipal socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, ha señalado la importancia del uso de remanentes que hay en las arcas municipales de años anteriores para poder atajar la crisis sanitaria que ha provocado la Covid-19.

Del mismo modo, ha comunicado la importancia de ser ágiles en esta materia, para poder ayudar a los cordobeses, ante una situación inhóspita.

No obstante, han pedido al gobierno local que no solo se piense en los cuatro ejes fundamentales y que además incorporen un quito eje en el que se plantea la necesidad de un ‘Plan de Empleo’.

Del mismo modo ha señalado la importancia de pensar en la vivienda de todos los cordobeses, como también ampliar el personal en el ámbito social.

Creen que es necesaria la ayuda económica para evitar el riesgo de crisis económica en las empresas municipales.

Isabel Ambrosio, tras la Junta de Gobierno
Isabel Ambrosio, tras la Junta de Gobierno

La edil del grupo municipal socialista ha mencionado la importancia de cuidar pabellones, centros escolares «Para que sean espacios seguros«, y de instalaciones deportivas entre otras instalaciones públicas.

Por último ha mencionado la importancia de la implantación de purificadores de aire para las aulas escolares, «Sean así espacios seguros«, ha finalido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.