Flamenco, electrónica y claveles para las mujeres guerreras. «Viva la música» y viva Fuel Fandango. La parranda irrumpe en el I like Festival al grito de «¿hay alguien ahí?» No puede haber nadie más, las gradas del Teatro de la Axerquía se llenaron en el momento en que la artista cordobesa apareció en el escenario. Vítores, bailes, palmas y mucho éxtasis. Éxtasis es lo que causa el grupo con la variedad en sus estilos.

Espejos y focos hacia ella y su público. Una Cristina Manjón totalmente entregada a los cordobeses. Está en su terreno, Córdoba, ciudad en la que se inspiró para el single Medina y momento en el que no dudó en quitarse el sombrero para su interpretación. Quiero ser azul y en tus ojos me reflejo…

«¿Dónde están las mujeres guerreras?». El lanzamiento de claveles para todas ellas no faltó en ningún momento, así como, los giros imposibles de muñeca con el abanico. Un concierto cargado de emociones y dedicado a Manuel Mart, «mi fiel consejero», explicaba la artista sobre el fallecido cantante de Estirpe.

«¿Dónde están las mujeres guerreras?»

También interpretaron grandes temas que tocaban hace 15 años en la capital cordobesa, como Looking for, al ritmo del merengue, Toda la vida o Mi danza, canción que hizo enloquecer a los asistentes y cuando comenzó la parranda.

Javier Sánchez


FOTOGALERÍA |