Así será la fiesta de Fin de Año en la plaza de las Tendillas

Planeta 80 y DJ Fle darán la bienvenida al 2023 en Córdoba entre fuegos artificiales | Por la mañana, los niños tendrán su propia fiesta infantil con regalos y atracciones

El reloj de las Tendillas en Córdoba. Foto: RAM
El reloj de las Tendillas en Córdoba. Foto: RAM

Cinco minutos más para la cuenta atrás. El reloj está a punto de despedir el 2022. Comenzarán los cuartos y será el momento más esperado del año para tomar las doce campanadas en la plaza de las Tendillas y comenzar el 2023 con buen pie y con buenos propósitos. Los cordobeses comenzarán el nuevo año con un espectáculo de fuegos artificiales y la música en directo de Planeta 80 y DJ Fle’.

Por su parte, el presentador de Canal Sur, José Carmona, será el encargado de presentar la fiesta de Nochevieja, acompañado por las cantantes cordobesas Laura Gómez, Victoria Alcántara e Isabel Muñoz, participantes en el programa La Voz de Antena 3.

La fiesta para despedir el 2022 comenzará a las 23:00 con buen ritmo y DJ Fle’ en la mesa de mezclas para animar la velada. No obstante, será sobre las 23:50 cuando los presentadores tomarán el escenario para dar paso al nuevo año. Entonces, tras las campanadas (a las 00:05 aproximadamente) el cielo estrellado de Córdoba se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales de unos cinco minutos de duración.

Y ahí no terminará el cotarro. La celebración continuará con los temazos de Planeta 80 que amenizarán la fiesta, que está previsto que se extienda hasta cerca de las 2:00.

Asimismo, desde las 10:00 del 1 de enero de 2023, los cordobeses más pequeños también tendrán su propio festejo. La fiesta infantil contará con castillos hinchables, un circo loco y un campo de fútbol hinchable. A las 12:00 habrá campanadas y regalos para ellos. Asimismo, Tras ello, podrán disfrutar de un musical y una obra de teatro.